Cristina

febrero 14, 2015 11:15 am

Un día después de que el fiscal Gerardo Pollicita resolviera dar curso a la denuncia que Alberto Nisman presentó antes de morir y en la que acusó a Cristina Kirchner de orquestar, junto a otros dirigentes, un plan para proteger a los sospechosos del atentado contra la AMIAla Presidente encabezó un acto en Santa Cruz en la que evitó referirse al tema.

“Siempre quieren ver tristes a los pueblos”, dijo en su discurso, y aseguró “ningún pueblo puede construir futuro sin alegría”. Y añadió: “Como siempre digo, estamos tercamente empecinados en eso de brindar alegría”.

Tras su alocución, recorrió el parque en un vehículo. “Con la patita todavía no puedo andar recorriéndolo todo”, dijo en referencia a la recuperación de la fractura que sufrió a fines de diciembre en un tobillo.

En las últimas horas, tras la imputación que hizo Pollicita, la Presidente reprodujo en su perfil de Facebook el discurso que pronunció esta semana en la Casa Rosada en el que dijo: “Nosotros nos quedamos con el canto y a ellos les dejamos el silencio”.

Dejá tu opinión

comentarios