Expo

agosto 2, 2014 8:54 am

Como parte de las actividades previstas para el mes de los niños, el próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de la ya tradicional Expo Multimarcas, muestra en la que participarán todos los clubes de autos de Mendoza. Color, potencia y originalidad serán los ingredientes de una jornada para disfrutar en familia. Durante todo el mes de agosto los más chicos podrán festejar a lo grande su día. Son muchas y muy diversas las actividades que se desarrollarán en los nueve distritos de Godoy Cruz.

La Carpa Cultural recorrerá el departamento, habrá espectáculos teatrales en el Plaza, festejos en los barrios y el próximo domingo será el turno de uno de los más esperados por los fanáticos de los autos y que más llama la atención al público menudo. Con un valor de la entrada que consistirá en un juguete en buen estado, que será donado a entidades de bin público, la Expo Multimarcas ofrecerá una excelente excusa para acercarse al Parque Estación Benegas.

Este evento está organizado por Fiat 600 Club Filial Mendoza, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y se desarrollará entre las 11 y las 18.

Dejá tu opinión

comentarios