nuevo-dni-2

noviembre 14, 2014 12:15 pm

El ministerio del Interior y Transporte decidió postergar la fecha límite de vigencia para los DNI libreta verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica hasta el 30 de junio de 2015. Originalmente, el viejo DNI iba a perder vigencia desde el 1° de enero del año próximo.

Según explicó en una conferencia de prensa Florencio Randazzo, titular de la cartera de Interior, la ampliación del plazo para obtener el nuevo DNI se debe, sobre todo, a los retrasos que existen en la toma de trámites en la provincia de Buenos Aires. Randazzo aseguró que mientras otras provincias entregaron sus nuevos DNI al 100% o al 90% de la población, en la Provincia ronda el 75% la proporción de nuevos DNI tramitados.

El ministro, precandidato presidencial kirchnerista, ya había cargado contra Scioli por este tema y anticipado que se podía extender el plazo: “En el resto de las provincias en general no hay problema. No hay que hacer cola, eso explica la ineficiencia de la gestión; hay que decirlo con todas las letras y hay que poner la responsabilidad a quien le cabe la responsabilidad; eso tiene que ver con la falta de compromiso en la gestión”.

Dejá tu opinión

comentarios