Ezequiel Pérez

julio 10, 2014 9:03 am

Hay malas noticias para la Lepra y sobre todo para Ricardo Rodríguez. Es que el técnico de Independiente no podrá contar con Ezequiel Pérez, quien deberá ser operado de su lesión de meniscos en la rodilla de la pierna izquierda y se perdería, al menos, los primeros dos partidos del torneo que comenzará el 2 de agosto.

El talentoso volante sufrió una rotura de meniscos grado uno en el último partido como local de independiente frente a Almirante Brown del torneo pasado y todo hacía suponer que con trabajos de fisioterapia no sería necesario ser intervenido quirúrgicamente. Pero esta semana, Pérez se resintió de su lesión y el cuerpo médico de independiente decidió que la mejor opción será operarlo y de esta forma, se perderá lo que queda de la pretemporada y el arranque del torneo.

Sin dudas esta es una baja más que sensible para el Azul del Parque, ya que Rodríguez había pedido expresamente a la dirigencia que realizara un esfuerzo para retener al jugador porque está considerado como una pieza clave en el sistema de juego que propone el entrenador y de él depende lo que pueda realizar el equipo en tres cuarto de cancha hacia adelante.

Ahora resta saber quién será el reemplazante de Pérez en la posición de enganche, y todo hace suponer que la flamante incorporación, Leandro Velázquez, ocuparía el lugar del diez.

Dejá tu opinión

comentarios