whatsapp-facebook

abril 6, 2015 5:49 pm

La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook ha sido una incógnita para muchos desde que Mark Zuckerberg anunciase su compra hace un año. Muchas eran las dudas sobre el éxito de esta aplicación de mensajería instantánea en la mayor red social. Sin embargo, todo indica que la integración de ambas plataformas apunta a ser un éxito.

Se pudo saber que próximamente, en las publicaciones de cada perfil de Facebook aparecerá cómo un botón de WhatsApp, con el que los usuarios podrán compartir lo que deseen de sus cuentas.

Esta novedad estaría disponible en la nueva aplicación de Facebook, versión 31.0.0.7.13. En principio no se aprecian cambios, pero si se observa detalladamente en las capturas, a “Me Gusta”, “Comentar” y “Compartir” se suma una nueva opción con el ícono de WhatsApp “Enviar”.

Este rediseño en los botones permitiría al usuario la posibilidad de compartir una foto, por ejemplo, que ha subido a Facebook, y enviarla por la aplicación de mensajería instantánea. Se abriría, así, la lista de contactos y grupos de WhatsApp y, tras seleccionar el destinatario, podría enviar la publicación que ha hecho en Facebook.

De momento, nada se sabe sobre cuándo estará disponible. Se trata, eso sí, de una nueva opción que se suma a las llamadas vía WhatsApp que recientemente ha puesto en marcha la aplicación de mensajería instantánea.

Dejá tu opinión

comentarios