0001660244

febrero 2, 2015 5:17 pm

Siguen las malas noticias para “Noche y día”, la ficción de El Trece, que protagonizan Facundo Arana y Romina Gaetani. Los dos actores tuvieron un encontronazo hace unas semanas mientras grababan una escena, y parece que la relación se quebró desde ese momento. Ahora no se hablan.

La tira dejó de emitirse en el horario de las 22 y pasó a las 23 hs, debido a que la novela turca “Las mil y una noches”, el éxito de las noches del canal, ocupa ahora la franja que antes tenía el policial.

El viernes se supo que la heroína de la historia, Romina Gaetani, se iba de la tira por temas personales y de salud y que estaban viendo como arreglar todo para darle un cierre al personaje.

Y ahora se asegura que la relación entre los actores Favio Posca y Facundo Arana estaría en su peor momento.

Según se supo, hace unas semanas los dos actores estaban haciendo una escena para la tira y Arana habría corregido en un par de oportunidades a Posca. Esta situación irritó de tal manera a Favio que decidió abandonar el lugar y se fue furioso, según cuentan testigos.

Desde ese momento la relación entre los dos hombres quedó cortada y hasta ahora no han logrado recomponer el vínculo. Un nuevo problema para una tira que ha pasado por momentos complejos en las últimas semanas.

Dejá tu opinión

comentarios