Maluma

junio 14, 2016 12:56 pm

El éxito de Maluma es impresionante.  A diez días del inicio de su gira en nuestro país, el Artista colombiano agotó completamente las localidades para sus dos shows en Córdoba y dos shows en Rosario, así como para su tres shows en el Estadio Luna Park. Además, ya quedan muy pocas localidades para sus shows en Salta y Tucumán.

Falta muy poco: Maluma agotó cinco shows en Argentina - Imagen 1

La gira de Maluma en Argentina, “Pretty Boy Dirty Boy Tour”, será demoledora: se presentará el día 21 en el Estadio Central Córdoba de Tucumán, el 22 en el Estadio Delmi de Salta, el 23 en el City Center Rosario, los días 24 y 25 de junio en el Estadio Luna Park, y el 26 de junio en Quality Espacio de Córdoba.

Falta muy poco: Maluma agotó cinco shows en Argentina - Imagen 2

Maluma es sensación y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre él es furor en las redes sociales y plataformas digitales. Hace un mes, estrenó el tan esperado videoclip oficial de “El Perdedor”, que se mantuvo por cuatro semanas en el puesto #1 de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos, y que ya lleva más de 123 millones de views./TKM

Dejá tu opinión

comentarios