Las viviendas están emplazadas en terrenos de 200 metros cuadrados

diciembre 19, 2014 6:37 pm

El viernes, fueron 54 las familias que vieron realizado el sueño de la casa propia. Los nuevos vecinos fueron ubicados en las manzanas L y LL del barrio, ubicado sobre el Callejón Ruiz Villanueva. El Gobernador Francisco Pérez y el intendente Luis Lobos encabezaron el acto de entrega de viviendas, acompañados por el Director del IPV, Omar Parisi. Las autoridades comprometieron comenzar las obras para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) y los estudios de suelo para la última etapa del barrio.

Cada una de las casas que se entregan tiene una superficie cubierta aproximada de 54 m2, sobre terrenos de 200 m2. Todas cuentan con la tipología de vivienda estándar que consta de cocina-comedor, baño y dos dormitorios. Además, el barrio Solares de San Antonio cuenta con los servicios de agua, electricidad, cloacas y gas.

Con esta entrega, ya son 274 las viviendas habitadas en este vecindario, sobre un total de 302.  La construcción de este barrio de Guaymallén se da en el marco del Programa de Reconversión del Plan Federal Plurianual Construcción de Viviendas Fideicomiso Financiero. En 2014, en Guaymallén fueron entregadas 800 viviendas, mientras que otras 550 se encuentran en construcción y cerca de 1.300 están proyectadas para el año que viene.

 

Dejá tu opinión

comentarios