susana

enero 20, 2015 8:20 pm

En las redes sociales, varios representantes del mundo del espectáculo volvieron este martes a plantear sus dudas y críticas al Gobierno por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. La conductora televisiva Susana Giménez aseguró que no cree “que se haya suicidado” el fiscal especial del caso AMIA, quien la semana pasada había presentado una denuncia por supuesto encubrimiento de Irán contra la presidenta Cristina Kirchner y otros dirigentes oficialistas.

“¿Qué importa por qué vino antes (de sus vacaciones)? Lo importante era el resultado de su investigación. No creo que se haya suicidado”, remarcó la diva de los teléfonos en su cuenta de Twitter, luego de que la mandataria nacional expresara sus dudas sobre el regreso anticipado de Nisman de su descanso.

El actor y directivo de Canal 13 Adrián Suar también se expresó en esa red social y subrayó: “El caso del fiscal nos debería hacer despertar del miedo. ¡Democracia con miedo no es democracia, es fascismo!”.

Por su parte, el periodista y conductor televisivo Jorge Rial volvió a reclamar “la verdad” en el caso. “Buen día. Ojalá que este martes nos acerque más a la verdad que tanto necesitamos. Aunque duela. La necesitamos. De una buena vez”, señaló en Twitter.

A su vez, el director de cine Juan José Campanella afirmó en su cuenta: “En medio de tanta manipulación, oscuridad y violencia, sólo quiero mandar un abrazo cálido y dolido a la familia Nisman. No están solos”.

Dejá tu opinión

comentarios