accidente

julio 18, 2016 8:12 am

Un terrible accidente ocurrido en la mañana del lunes se cobró la vida de una pequeña de 2 años. La colisión tuvo lugar en la Ruta 7 en el distrito de Alto Verde, a la altura de la estación Eloy Guerrero.

El choque se produjo minutos después de las 6:40 del lunes, cuando un Peugeot 408, que circulaba de Este a Oeste, no alcanzó a cubrir una curva que hay cerca del lugar y dio varios tumbos. Por el hecho, resultaron heridos de gravedad los adultos que viajaban en el rodado, pero no corrió con esa suerte la niña de 2 años, quien murió en forma instantánea.

El auto lo conducía una mujer de 47 años, y junto a ella viajaban el padre de la niña, una joven de 17 años, una niña de 14, un bebé de 1 año, y la niña que perdió la vida, quien fue identificada como Agustina Arroyo, de 2 años de edad.

Según comentó Gabriel Pereyra, Jefe de la Policía Vial, “los ocupantes son del departamento de Godoy Cruz, y no hubo intervención de otros rodados”

El lugar se encontraba en oscuridad (las luces artificiales no funcionan con normalidad), pero Pereyra alcanzó a advertir que las señales del tránsito se encuentran en perfecto estado y son bien visibles a la vista.

Imagen: Canal 7

Dejá tu opinión

comentarios