intendente Fayad y Enzo Perez foto 2

julio 23, 2014 3:59 pm

El intendente Fayad le entregó al mediocampista Enzo Pérez el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014”, por su destacada participación en el seleccionado argentino durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 y por ser un embajador deportivo de nuestra provincia a nivel mundial. El municipio consideró que el ex jugador de Deportivo Maipú, Godoy Cruz y Estudiantes es, sin duda, una de las revelaciones del conjunto de Alejandro Sabella.

“Como intendente de la Ciudad de Mendoza, es un placer recibir a un profesional del fútbol como Enzo, que se destacó, sin lugar a dudas, en el seleccionado argentino. Como todos saben, estamos entre las 21 Ciudades Maravillosas del mundo y somos la única representante de la Argentina. Por eso, en nombre propio y del pueblo de la Ciudad, le entrego el reconocimiento “Mendoza Maravillosa 2014” por su desempeño, humildad y sencillez”, manifestó Fayad.

El jugador de fútbol respondió diciendo: “Quiero agradecer al intendente por este obsequio porque para mí es muy importante. Soy de Maipú, pero el reconocimiento de todo Mendoza hacia a mí y hacia el equipo de la Selección nos pone muy contentos. Vivir todo esto es una sorpresa, que me da ganas de seguir trabajando con más fuerza. Esperemos que Argentina y la Ciudad de Mendoza sigan creciendo”. Con respecto a la campaña de Mendoza Maravillosa, expresó: “Espero que lleguemos a estar entre la 7 Ciudades Maravillosas del mundo”.

Dejá tu opinión

comentarios