bal

octubre 17, 2015 8:59 am

Federico Bal tuvo que viajar a Mar del Plata en la madrugada del 16 de octubre para presentarse ante la Justicia a las 10 de la mañana. El actor fue citado a declarar por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Fernando Berlingeri, tras haber sido imputado por “falsedad ideológica de instrumento público”: se sospecha que su registro de conducir es trucho.

Luego de presentarse en los juzgados marplatenses, el hijo de Carmen Barbieri habló con Teleshow. “Se me llamó a declarar por haber usado un instrumento público cuando sabía que era trucho”, explicó el actor.
“Yo no sabía que era trucho. La culpa no la tengo yo. La culpa es de la organización de acá de Mar del Plata que entregaba licencias truchas y tuvo 25 despidos”, expresó. Varios funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón están involucrados en este escándalo que manchó a integrantes de la gestión del intendente Gustavo Pulqui.

¿Cuál es el próximo paso en este proceso judicial? “Hay que esperar que declaren todos los demás. Mi parte está hecha y está todo bien”, dijo con optimismo.

Las sospechas sobre su licencia de conducir comenzaron en el verano cuando Bal fue detenido en un control vehicular. Luego de realizarle el test de alcoholemia, que dio positivo, se le retuvo el auto y su registro. Ahí se supo que ese carnet podría haber sido uno de los expedidos por los funcionarios investigados. Él aseguró que hizo todo el procedimiento para conseguir su permiso de manera legal.

Dejá tu opinión

comentarios