fede-bal-y-laura

noviembre 30, 2016 11:46 am

Hace unos días salieron a la luz unas fotos en donde se podía ver a Fede Bal y Laurita Fernández bailando muy cariñosamente en un boliche, tanta repercusión tomaron las imágenes que la bailarina salió a desmentirlo a través de su twitter.

El martes se presentaron en ShowMatch para bailar el Cha Cha Cha y realizaron declaraciones sobre su relación: “Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie”, dijo Laurita.

Tinelli, ante la confesión de la bailarina acotó que sonaba un poco raro lo que había dicho, a lo que respondió que su relación fue evolucionando estos años y eso les permite compartir cosas extra laborales.

Federico Bal también quiso aclarar el tema y dijo: “Por más que digamos lo que digamos van a decir ‘no dicen la verdad’. Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor podemos ir a bailar un tema. De golpe sueña uno que bailamos y decimos ‘bailémoslo’ y la gente dice ‘están re juntos'”.

Dejá tu opinión

comentarios