Fein

febrero 26, 2015 11:18 am

Los investigadores no tienen todavía ninguna hipótesis concreta acerca de cómo murió Nisman y la fiscal Viviana Fein admitió ahora que no puede “garantizar lo que sucedió dentro del departamento” de la torre Le Parc antes de su llegada.

“Desde las 22:30, cuando ingresan la madre con el custodio y una amiga, luego el médico de Swiss Medical, hasta la 01:20, fueron tres horas que yo no estuve en el lugar. No puedo asegurar que la escena fuera la misma”, indicó la funcionaria judicial que investiga la muerte de Alberto Nisman, titular de la Unidad Fiscal AMIA, que apareció en su departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza.

Al mismo tiempo, las fiscal señaló que no tiene “ninguna hipótesis concreta” y “no descarta” ninguna posibilidad sobre lo que pudo haber pasado en el departamento. “La muerte de Nisman es un gran interrogante para todos, no sólo para mí”, afirmó.

“Con lo que hay hoy en la causa me parece prematuro decir si fue un homicidio o no. Tengo mucho por delante”, respondió ante la consulta si tiene pistas sobre que se haya tratado de un homicidio..

Fein no quiere apresurarse y cometer errores. “Con las medidas periciales que tengo pendientes es prematuro decir si lo mataron, se suicidó o lo indujeron”, agregó.

Dejá tu opinión

comentarios