lucia-perez

noviembre 9, 2016 10:39 am

La Justicia obtuvo los diálogos de los teléfonos de los imputados por el crimen de Lucía Pérez, la joven asesinada tiempo atrás en Mar del Plata. A través de los mensajes de WhatsApp que Matías Farias le envió a Lucía, pudieron determinar el modus operandi que llevaban adelante los asesinos para venderles drogas a los menores de edad.

Por medio de mensajes telefónicos, Farías convenció a Lucía Pérez para que fuera a su casa, donde luego fue drogada, torturada, violada y asesinada.

Por este femicidio hay tres personas detenidas en prisión preventiva: Matías Farias (23) y Juan Carlos Offidani (41), imputados por abuso sexual seguido de muerte y Alejandro Maciel (61), imputado por el delito de encubrimiento agravado.

Los fiscales consideran que los acusados lavaron el cuerpo e intentaron engañar a los médicos haciéndoles creer que Lucía había muerto por una sobredosis, pero los profesionales, luego de las pericias correspondientes, determinaron que la menor murió luego de ser abusada reiteradas veces y vejada por objetos, lo que le provocó un paro cardiorrespiratorio y la muerte.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza 

Dejá tu opinión

comentarios