Godoy Cruz

agosto 12, 2015 1:37 am

Mucho se ha hablado en este último tiempo de la lesión de Jaime Ayoví y más aún del tiempo de recuperación que le demandó. Aprovechando que Gabriel Heinze se encontraba imposibilitado de utilizar al ecuatoriano, los dirigentes del Tomba solicitaron el famoso artículo 225, para que Leandro Fernández pudiese continuar en cancha pese a tener que purgar una fecha de suspensión por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas.

No obstante, teniendo en cuenta que ‘La Yoya’ ya se encuentra recuperado de la lesión (le falta ritmo físico y futbolístico), se esperaba que dicho artículo fuese dado de baja en este semana y que Fernández cumpliera, ante Banfield, la fecha de suspensión que adeuda y así no perderlo para el duelo del siguiente fin de semana frente a Boca.

Sin embargo más allá de estas especulaciones parece muy complicado que esto suceda y el atacante ecuatoriano deberá seguir esperando para poder estar otra vez dentro del rectángulo de juego. De esta manera, Leandro Fernández, seguirá formando parte del equipo y es toda una incógnita el saber que partido se perderá.

Dejá tu opinión

comentarios