remolino

junio 10, 2016 2:00 pm

En el marco de una campaña solidaria para brindar ayuda al Centro Educativo Arco Iris, que sufrió severos daños en su infraestructura, el sábado 11 de junio, a las 21:00, se llevará a cabo un festival musical que reunirá a varios artistas de renombre, en el Cine Teatro Plaza (Colón 27). La entrada, será un bono de contribución de $50, a total beneficio de la institución educativa de Godoy Cruz.

Con la intención de crear lazos solidarios, a través de la cultura y el arte, un puñado de artistas y hacedores culturales se unirán en las tablas de la Sala Mayor del departamento, con un espectáculo repleto de buena música y estilos para todos los gustos.

Diferentes maneras de entender la música y enfoques artísticos, pero con un solo objetivo: el de ayudar a quienes más lo necesitan. Esa es la consigna con la que grupos y solistas, como el dúo Lula y Seba; Locomatico; Alejandro Sicardi; Lucho Aberastain y Los Hilarios, van a participar de lo que promete ser un espectáculo imperdible, con un cierre a puro color, de la mano de las murgas mendocinas de estilo uruguayo “La Caciqueña” y “La Buena Moza”.

Dejá tu opinión

comentarios