Fidel Gabriel

junio 4, 2016 9:30 am

“Esperamos poner una red en marcha que de beneficios económicos y culturales a Mendoza”, espresó Gabriel Fidel, presidente de la Fundación ProMendoza, al referirse a los propósitos de la creación de ‘Mendocinos en red’,  un espacio que busca interconectar a los mendocinos que vivan fuera de la provincia con la finalidad de ayudarlos en su proyecto e ir creando lazos a la distancia.

En ese sentido, dijo: “Todos tenemos algún pariente, algún amigo, de Mendoza que está viviendo afuera y que permanentemente quiere ayudar en Mendoza. Esa gente que está afuera pueden ser empresarios, profesionales, educadores, trabajadores, ciudadanos nuestros que están viviendo afuera”. “Nosotros creemos que podemos aprovechar la iniciativa de ellos para vincularlos con los mendocinos que quieran exportar, sacar productos y de esa manera generar relaciones que le permitan tener cientos de oficinas en todo el mundo y en países que uno no iría nunca, pero que esto puede servir. Esperamos poner una red en marcha que de beneficios económicos y culturales a Mendoza”, agregó el funcionario.

Fidel también explicó cómo funcionará el sistema y cómo se pueden incorporar a esta red: “Para los que vivan en Mendoza y que tengan algún pariente y amigo afuera, que busquen en Facebook Mendocinos en Red, que pongan Me Gusta, esa página los va a remitir a un formulario que hay que llenar para que tengamos los datos de esa persona, ahí se trasforman en parte de la red y le pedimos a nuestros comprovincianos a que estimulen a sus amigos a que se sumen a la red. De esa manera, aun estando fuera, van a hacer mucho por Mendoza y por conectarla con el mundo”.

Dejá tu opinión

comentarios