_D606691 (Copiar)

noviembre 5, 2014 10:50 am

El pasado fin de semana, en el Predio Gaucho de Junín se realizó la Fiesta de la Tradición, donde hubo competencias, platos típicos, grupos musicales y varias sorpresas. Más de cien caballos criollos, igual número de competidores, 140 vacunos e importantes premios en dinero en efectivo hicieron que la competencia tuviera un gran nivel.

El tradicional predio juninense se vistió de fiesta para recibir a más de 500 personas que disfrutaron del espectáculo que brindaron los jinetes y de los shows artísticos preparados para la ocasión. Además, los patios de comida brindaron exquisiteces regionales y la música animó la jornada al ritmo del bombo y la guitarra.

En Paletadas, el primer lugar quedó para la yunta Vargas-Vargas, en tanto que la yunta Guidone-Salinas se quedó con el segundo lugar y la yunta Soto- Herrera se subió al tercer escalón. En Aparte Campero, nivel Regional, el trío La Casucha (Sosa-Esteban-Hernández) logró el máximo trofeo, mientras que Los Loncos (Sotana-Robles-Lira) y El Cencerro (Ronco-Ronco-Bocardo) se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. A nivel nacional, la competencia de Aparte Campero también tuvo ganadores: el trío Los Loncos (Sotana-Robles-Lira) fue primero, La Tropilla (Sossi-Sossi-Cicarelli) segundo y El Relincho (Vanella-Díaz-Ledda) tercero.

La ocasión sirvió para inaugurar nuevas instalaciones en el sector: tres corrales, bretes, cajón y manga fueron parte de la nueva imagen que brinda el Predio Gaucho al visitante.

Dejá tu opinión

comentarios