Jinkis

junio 24, 2015 4:33 pm

El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy los pedidos de excarcelación de los empresarios argentinos Hugo y Mariano Jinkis, involucrados en el escándalo de corrupción de la FIFA, aunque les concedió a ambos la prisión domiciliaria.

Fuentes judiciales informaron a NA que el magistrado impuso una caución de 4 millones de pesos para Hugo y otra de 8 para su hijo Mariano.

De esta manera, los empresarios enfrentarán ahora el proceso de extradición solicitado por la Justicia de Estados Unidos.

La decisión del juez fue recibida por los Jinkis que fueron trasladados especialmente a Tribunales para ello, e incluso se presentaron en el tercer piso, donde Bonadío tiene su despacho, familiares quienes aguardaron la decisión junto con un grupo importante de abogados.

Los Jinkis se presentaron la semana pasada ante el pedido de captura con fines de extradición solicitado por los Estados Unidos, al ser acusados por tres cargos de asociación ilícita a raíz de supuestos pagos de sobornos de la empresa Full Play a entidades de fútbol.

Dejá tu opinión

comentarios