nota-cheff

octubre 6, 2016 12:00 pm

Desde el viernes 7 al domingo 9, de 18 a 24, se llevará a cabo la feria Expo Sabores Godoy Cruz 2016. La apertura oficial de este encuentro será el viernes a las 19.30 en la plaza central de Godoy Cruz.

Los puestos gastronómicos estarán dispuestos sobre calle Perito Moreno frente a la plaza, donde también estará el patio de comida, y, en complemento a esta actividad, estarán los productores y artesanos gastronómicos.

Dado que los emprendimientos productivos constituyen una fuente laboral directa y de generación de ingresos genuina, la feria tiene como objetivo principal la comercialización de los productos de los emprendedores, en el marco de la economía social.

En los puestos de comida participarán Govinda Vegetarian, Mustafá, La Palmera, Deziro Sushi -entre los restó de Godoy Cruz- y también tendrá la participación de El Mesón de economía social.

Cabe recordar que ese mismo fin de semana se llevará adelante el San Vicente Tango en el Cine Teatro Plaza, organizado por la Dirección de Cultura.

En la plaza, además, se dictaran clases de cocina con chef reconocidos de la provincia y se desarrollarán charlas sobre platos y combinaciones de sabores a cargo del instituto gastronómico IGA y de los Centros Capacitación Trabajo sobre alimentos saludables y económicos hasta las 21.30.

El viernes, a las 21, Santiago Maestre y Paulina Garbarino, del IGA, brindarán clases de cocina para los presentes en la plaza. En tanto que, el sábado desde las 19, las clases estarán a cargo de las profesoras de los Centros de Capacitación para el Trabajo. Una hora después, Flavio Eglez estará a cargo de la capacitación de los asistentes.

El domingo, desde las 19, volverán a brindar una clase de cocina las profesoras de los Centros de Capacitación para el Trabajo.

Expo Sabores cuenta con la participación de la Dirección de Economía Social, El Ministerio Desarrollo Social de la Nación y La Dirección de Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Cámara de Comercio de Godoy Cruz.

 Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

Dejá tu opinión

comentarios