finde tragico

junio 21, 2016 8:43 am

Uno de los fines de semana más trágicos de los que se tenga noticia: siete personas fallecidas, entre ellas un niño de 10 años, es el saldo luctuoso de los accidentes producidos en las distintas rutas mendocinas. Además, hay que contabilizar que hubo varios heridos en estos siniestros.

En San Rafael, un auto y una camioneta chocaron de frente y murieron una madre, un niño de 10 años, y un matrimonio que los acompañaba. Ocurrió a las 15:30 del domingo en una zona desolada de la Ruta 143, entre San Rafael y Mendoza. Se especula que uno de los dos vehículos (un Toyota Corolla y una Ford F100) traspasó la doble línea amarilla, motivo que causó el choque.

Ese mismo domingo, a las 23, una camioneta atropelló a un ciclista y escapó. El hombre, identificado como Julio Alcaya, de 38 años, murió en forma casi instantánea, y circulaba de norte a sur por calle Ejército de los Andes al 1800 cuando fue colisionado por el rodado mayor. Policía Científica había peritado dos vehículos, pero no pudieron dar con un resultado positivo a este respecto.

El lunes, a las 13, un conductor solitario que manejaba por calle San Isidro, en Rivadavia, murió al descompensarse y chocar contra un árbol. El hombre fue identificado como Roberto Colombo, y tenía 69 años. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Saporiti, pero no pudo hacerse nada para salvarle la vida.

El mismo lunes, pero a las 16, una mujer ciclista que circulaba por Ruta Panamericana a la altura de la Cancha de Chacras de Coria fue embestida por un vehículo que, dicen algunas versiones, escapó. Detrás de este vehículo venía un hombre de 70 años a bordo de un Ford Fiesta, quien quedó detenido como responsable de la muerte de la mujer, identificada como María Gabriela Cavero, tenía 51 años y era psicóloga.

Dejá tu opinión

comentarios