Bielsa1

julio 7, 2015 8:23 am

El estilo en que se llevó adelante la negociación para la renovación de su contrato fue diferente, igual que su modo de conducción. De manera atípica y sin brindar declaraciones públicas, Marcelo Bielsa seguirá al frente del Olympique Marsella al menos por una temporada más. Si bien el Presidente del club francés había anunciado la proximidad del acuerdo, nunca se hizo oficial el cierre de negociaciones con el entrenador argentino.
Apenas unas breves líneas en la información oficial de la pretemporada anunciando que se sumaba a las tareas a inicios de julio habían ayudado a disipar el misterio, pero aún se mantenía un velo de incertidumbre por la falta de notificaciones desde ambas partes de la negociación. Eso se terminó hoy, cuando el “Loco”, tal cual lo pactado, apareció en el campo de entrenamientos ‘Robert Louis-Dreyfus’.
Si bien el plantel se entrena desde hace varias semanas atrás en el aspecto físico con el resto del cuerpo técnico, el rosarino decidió sumarse más tarde ya que retrasó sus vacaciones para seguir de cerca un mercado de pases que no fue demasiado positivo hasta el momento si se tiene en cuenta la fuga de figuras que sufrió el equipo que culminó en la cuarta colocación de la Ligue 1 y participará de la próxima Europa League.

Dejá tu opinión

comentarios