Servio

noviembre 11, 2015 10:40 am

Gaspar Servio no continuará vistiendo los colores de Independiente Rivadavia la próxima temporada y su salida del plantel se da bajo la ya desgastada relación entre el arquero y la dirigencia.

Lo que en un momento sólo eran elogios de ambas por partes y todo era color de rosa, se transformó en duro cruce de declaraciones por parte del ex Banfield y Leonardo López, vicepresidente Leproso, mostrando claramente que ya no hay vuelta atrás en la decisión.

El “romance” comenzó a romperse en aquel recordado encuentro frente a Ferro en el Bautista Gargantini, en donde el plantel mostró una bandera en reclamo de los sueldos atrasados. Este gesto cayó de muy mala manera en el seno de la dirigencia, y el apuntado fue Servio, ya que López y compañía consideraron que el reclamo del guardameta era injusto debido al esfuerzo que habían realizado para que continuara en la institución.

A partir de ese momento la relación se tornó fría y distante, pero cuando a Servio se le comunicó que no sería tenido en cuenta en las dos últimas presentaciones de La  lepra en el torneo todo estalló: “me voy tranquilo, tengo un pasado mejor, al menos yo no estuve preso” disparó el arquero en alusión a Leonardo López, y la respuesta del dirigente no tardó en llegar vía twitter: “vaya a cuidar autos al Sola (estadio de Banfield) amenazador de mujeres”.

Incluso existe un fuerte rumor que indica que el último fin de semana hubo una fuerte discusión entre el arquero y el técnico Pablo Quinteros, que no terminó en un intercambio de golpes gracias a la rápida intervención del personal de seguridad.

Un final poco feliz para un jugador que supo darle buenos resultados a Independiente y que en poco tiempo supo ganarse el cariño de la gente.

Dejá tu opinión

comentarios