elecciones gc

noviembre 29, 2015 6:02 pm

Con un poco más de 60% de asistencia del padrón, comienza a crecer las expectativa a la espera de los resultados.

Sin mayores problemas, salvo un par de denuncias de Cambiemos, finalizaron los comicios para elegir al intendente de Godoy Cruz.

Denuncias de Cornejo

Según lo indicó el gobernador electo Alfredo Cornejo, militantes de ‘otro partido’ pagaron hasta 100 pesos para que la gente vote a un candidato determinado y procedían a trasladarlas a la escuela correspondiente. De acuerdo a la denuncia del intendente de Godoy Cruz en su cuenta de Twitter, las anormalidades fueron observadas en el barrio Trapiche y en Villa del Parque, y para documentarlo difundió fotos.

“El FPV está pagando $100 el voto, sobre todo en Trapiche y Villa del Parque”, escribió Cornejo. Además se aseguró que 

Por otra parte, también se denunció que en algunas escuelas personas no individualizadas colocaron boletas truchas del candidato de Cambiemos, Tadeo García Zalazar, las que no tenían impreso su nombre ni tampoco los de los postulantes a concejales. “ Boletas de @TadeoGZ truchas en escuelas. Por favor, al entrar a votar, la boleta debe estar completa”, indicaba el texto de la denuncia.

Se labró un acta notarial con los detalles y se preparó una presentación ante la Justicia Electoral con las denuncias policiales de estos hechos.

Dejá tu opinión

comentarios