IMG_9742

enero 31, 2015 8:44 am

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que culminaron los trabajos de pavimentación en el barrio Casa Grande (ex Will-Ri), de Chacras de Coria. Además indicó que continúa desarrollando un ambicioso plan de asfalto que ya supera los 190.000 metros cuadrados en mejoras. Todas las arterias del emblemático conglomerado se pavimentaron con una carpeta asfáltica en caliente de 3 cm de espesor.

Las tareas, que estuvieron a cargo de una empresa privada, consistieron en el asfaltado del 100% de las arterias en una extensión total de 2.500 metros lineales en las calles Honor, Justicia, Mazzolari, Bondad, Amistad, Equidad y Caridad.

Este anhelado asfalto se suma a lo realizado sobre las calles Besares, Liniers y Larrea Oeste, concretando una importante mejora en las principales arterias que se utilizan como rápido acceso hacia el este y oeste del centro de Chacras.

Se indicó que el municipio trabaja en este momento en distintos puntos del departamento en el asfaltado y reparación de calles. En el caso de los barrios Terrazas del Río I y II, de Perdriel, se encuentran en un avance de obra con el 100% de las calles imprimadas y un 40% con asfalto finalizado, mientras que en el barrio Urviser I, II y III del mismo distrito, se concretó la imprimación en el 100% de las calles. Además se está realizando el movimiento de suelo para futuro asfalto en el barrio Balcones de Vistalba.

Dejá tu opinión

comentarios