08-02-15solo-los-niños1

febrero 23, 2015 10:32 am

Más de 5000 niños disfrutaron de las obras de teatro y títeres infantiles del ciclo “Sólo los niños”, realizadas en el Teatro Pulgarcito del Parque General San Martín.

En el marco del programa Verano Vendimia 2015, el Ministerio de Cultura presentó en el Teatro Pulgarcito del Parque General San Martín el ciclo “Solo los Niños”, que inició el 17 de enero ofreciendo una amplia variedad de obras de teatro infantil y títeres para los más pequeños, para disfrutar en estas vacaciones durante los sábados y domingos.

Con producción del Ministerio de Cultura, este ciclo tuvo como objetivo que los chicos se diviertan en familia con la presentación de obras teatrales infantiles mendocinas. Asimismo, se difunden nuestros valores culturales, con el marco de belleza que otorga el escenario natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.

Algunas de las obras que se presentaron en esta edición fueron; “No es Mala Pata” del Elenco “La Pericana”, “Ilusión Magia y Humor” del Dúo Mágico Cruzale, y “Animales Sueltos” del elenco “Tanto Ruido Teatro”, entre otras.

También “Solo los Niños” contó con actos circenses, música en vivo y la animación de títeres con el marco de belleza que otorga el escenario natural del Teatro Pulgarcito, en el Parque General San Martín.

Dejá tu opinión

comentarios