1214_casey_wonder_fb_g.jpg_1853027552

diciembre 15, 2014 5:54 pm

A puertas cerradas, dentro de Casa de Gobierno, se dio el encuentro entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el niño Casey Wander, quien saltó a la fama al defender encendidamente al kirchnerismo. En el encuentro, el niño se sentó en el sillón de Rivadavia, puesto que entre sus planes figura el de ser presidente para 2050 a través del partido Peronismo para la Victoria.

“Lo conocí, no saben lo que es”, manifestó la mandataria. “Lo recibí aquí, en la Casa de Gobierno sin fotos ni cámaras, para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que vive y siente su patria” agregó en su discurso del sábado, durante los festejos del 31° aniversario del retorno de la democracia.

Con respecto al revuelo que sucitó la entrevista en la que Casey defiende al kirchnerismo, Cristina contestó: “¿Saben qué molesta tanto? Que fuera rubio, que tuviera ojos celestes, y que además se llamara Casey Wander. Claro, no da con el cliché, es demasiado, no concuerda con el modelo del que viene por el choripán y la Coca”.

Si bien el encuentro no formó parte de la agenda pública de Cristina, y que por pedido de la mandataria no hubo registros oficiales, la madre del niño dio a conocer el histórico encuentro a través de su cuenta de Facebook.

Dejá tu opinión

comentarios