tecnología

julio 14, 2014 11:44 am

El Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), difunde la convocatoria nacional del FONTAR. La misma tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar novedades a nivel nacional de productos y/o procesos.

Se financiarán proyectos que se orienten al desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo; producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente; desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo y modificación de procesos productivos, que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.

La convocatoria otorga Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $1.600.000 y en ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50 % del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Dejá tu opinión

comentarios