enoturismo

agosto 20, 2014 8:53 am

La Agencia de Promoción de Inversiones del Gobierno de Mendoza continúa en la tarea de acercar capitales, asesorar el desarrollo de emprendimientos, asistir a los potenciales inversores y acompañar los proyectos que avanzan en la provincia. Con ese objetivo es que surgen nuevas propuestas para contactar a los diferentes actores que convergen en las actividades económicas, como la jornada con el enoturismo que se llevará a cabo el próximo jueves.

Con una dinámica innovadora y orientada al sector dedicado al turismo enológico, este jueves, a las 8.30, Mendoza Invest realizará una mesa de contactos para acercar y poner en conocimiento las oportunidades de financiamiento y líneas de crédito que ofrecen banco y entidades financieras para proyectos de inversión y reinversión. La reunión se hará en Plaza Paradiso, Mitre 142, Chacras de Coria, y la invitación está dirigida a bodegas, agencias de viajes o potenciales prestadores de servicios en el enoturismo.

En el “Speed Networking” cada entidad bancaria o institución financiera pública o privada expondrá en forma directa los servicios y productos orientados al potencial inversor en enoturismo. Fueron invitados bancos estatales, cooperativos y privados, entre los que figuran Nación, Credicooop, Patagonia, Supervielle, Macro, BBVA, ICBC, Itaú, entre otros. También confirmaron su participación en la jornada el Fondo de la Transformación y el Crecimiento (FTyC), Cuyo Aval y Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La jornada también contará con los testimonios empresarios que ya impulsaron casos exitosos en nuestra provincia como The Vines, Santiago Achaval y otros de asociatividad, que reúnen y potencian a varios emprendimientos. Además de la Agencia de Promoción de Inversiones de Mendoza, la actividad es impulsada por Bodegas de Argentina, el área Lujan Productivo de la Municipalidad, Ministerio de Turismo y Municipalidad de Maipú.

Dejá tu opinión

comentarios