sala circular

marzo 26, 2015 5:55 pm

El Espacio Cultural Julio Le Parc continúa con una  variada programación que incluye música, cine  y talleres.

Este próximo viernes se presentará Fede Catalá con su banda Los pasajeros del ascensor compuesta por Natalio Leal en teclados, Marcelo López en bajo, Federico Scala en guitarra eléctrica y Fer Prado en batería. También estará sobre el escenario la banda Umbilikal que integran  Guillermo Puebla en batería, Santiago Mosso en guitarra, Lucas Soy en bajo, Candela Amorós en coros y Pablo Hirschegger en guitarra y voz. El recital comenzará a las 21 en la Sala Circular.

El mismo día, a las 21 y en la Sala Azul del complejo, actuarán Lipria y Daniel Lucero. La entrada general costará $10.

En lo que respecta al sábado,  se realizará el taller Reconectando Igualdad,   destinado a chicos de cualquier año de escuelas de nivel medio interesados en diseñar su propio videojuego. El taller tiene una duración de 3 meses.También a las 21 en la Sala Roja actuará la banda de rock mendocina “Catorce Veintidos Rock” que  hará un recorrido por todos sus clásicos y temas recién lanzados.

El domingo 29 de marzo, el programa radial Expreso Latino celebra su 11° aniversario con la presentación de Johana Quinteros, Bokanegra, Ariel Aranguez, Ricardo Di María, Carlos Morell, Alejandro Ortega, Jesús de León y Cristian Prado. El festejo se realizará a partir de las 19.45, en la Sala Azul del Espacio Cultural.

Para obtener más información, los interesados pueden consultar en: www.espacioleparc.com

Dejá tu opinión

comentarios