0013844477

junio 16, 2016 1:36 pm

Apenas se conoció la renuncia de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo, la danza de nombres no se hizo esperar. Todos los técnicos, con trabajo o sin él, parecían tener una chance. Lo cierto es que con el correr de las horas, la lista se fue achicando. De cinco nombres que parecían posibles, en la noche del miércoles quedaron dos candidatos firmes: Diego Cocca y Mauricio Pellegrino.

Este jueves podría ser un día clave. Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunirán, analizarán proyectos y comenzará la negociación. Si bien hay algunos otros nombres que quedaron en carpeta, ellos dos, un ex Racing y un ex Independiente, son los que tienen ventaja.

Los dirigentes de San Lorenzo no quieren perder un minuto más. El tiempo los corre: el 27 de junio el plantel vuelve al trabajo y el 7 de julio ya viajarán a Centroamérica, por lo que necesitan tener el nombre con urgencia para comenzar a cerrar pretemporada y refuerzos con el nuevo entrenador. “Tenemos cuatro díaz para trabajar a full y tener un DT”, dijo Bernardo Romeo en La Cicloneta.

Dejá tu opinión

comentarios