osep

noviembre 4, 2014 5:40 pm

La Cámara de Senadores de Mendoza requirió los servicios de la Fiscalía de Estado en la investigación por supuestas irregularidades en la Obra Social de Empleados Públicos.

Durante esta semana desde el gremio de los profesionales de la salud (Ampros), se denunció que la Osep tiene deudas con prestadores por mas de 400 millones de pesos y atraso de pagos de 6 meses de promedio. Isabel del Pópolo había asegurado que por esta situación, lo médicos trabajan “al borde de la mala praxis”

Ahora la Legislatura pone primera y envía el pedido para que actúe la oficina del fiscal de estado subrogante, Javier Fernández. El senador radical, Eduardo Giner, habló con Estudio Cooperativa 91.7, y explicó que nunca se vivió una situación como la actual en OSEP. Agregó que ahora “fiscalía de estado investigará desde el punto de vista jurídico si hubo o no irregularidades que sean judiciables”.

El ingreso de nuevos contratados:

“Lo cierto es que la OSEP hasta el mes de agosto, más o menos, tenía 46 subdirecciones. Directores de primer nivel, de segundo nivel, de tercer nivel, asesores. Si nosotros ponemos en valor eso y ponemos en valor también la planta de personal es significativo, son más de mil personas más en la planta de personal que en el 2007”. Eduardo Giner.

Eduardo Giner con La Cocina Política por Estudio Cooperativa 91.7

Dejá tu opinión

comentarios