532348325d61e

noviembre 24, 2014 5:44 pm

La actriz Florencia de la V brindó una entrevista al programa “Y más”, conducido Rodrigo Lussich en Radio 10, donde se refirió a su presencia en el “Diario de Mariana”, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, quien la invitó, pero su visita fue polémica.

Durante el programa los panelistas hicieron preguntas muy incisivas a Flor respecto a su “actitud” con afirmaciones de que “se la había creído”. Frente a tales ataques, la actriz confesó a Rodrigo Lussich que “la hicieron sentir mal”. “Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado, a mi programa lo manejé siempre yo y nunca hice eso”, disparó.

Al respecto, enfatizó en que sintió mucha violencia y que como responsables de la televisión no tendrían que seguir alimentándola, y comparó el programa de Fabbiani con el de Pamela David: “Fui a lo de Pamela David y la pasé genial, relajada. Me preguntaron cosas fuertes pero sin agresión”.

Por otra parte, ante la consulta del conductor sobre si quería ser de nuevo mamá, ella contestó: “Voy a esperar a que mis hijos (los mellizos Isabella y Paul) crezcan un poco y quiero ser mamá de nuevo”, completó Florencia, quien está en pareja hace más de 17 años con el empresario Pablo Goycochea.

Dejá tu opinión

comentarios