0001910290

julio 7, 2015 12:45 pm

Florencia de la V reveló que casi se va del Bailando por varios de los cruces fuerte que tuvo con el jurado del programa, sobre todo con Nacha Guevara. Esta confesión la hizo en un móvil con Este es el show.

“Cuando firmé me dijeron que íbamos a ir por el lado del humor porque era un año de elecciones y pensamos en darle distracción a la gente. La última participación fue lo más cercano que tuve de eso. Después de este ritmo me fui a mi casa. Yo no me fui mal, porque he aprendido que, de verdad, a uno no le gusta pasar situaciones feas, pero aprendí a separar, a decir que me voy a mi casa y me olvido. No me quedo cargada. Pero sí sabía (N.de la R: que la pelea con Guevara) era una situación bisagra para mí. Yo decido seguir de cierta manera o pongo un freno: si me hace bien o no. Sentía que había muchas cosas que no correspondían”, confesó Flor.

Sobre la versión de que habló con la producción para poner condiciones de trabajo, afirmó: “Si, obvio, fui a hablar. Yo no renuncié, fui a hablar, a plantear lo que me pasaba”. Y agregó: “Con el tema de las devoluciones había un borde muy fino que iba para la falta de respeto. Yo tengo 20 años de carrera, que las he trabajado. Yo dije que no era ninguna pelotudita que recién empezó, pero ahora aclaro que igual esa pelotudita merece el mismo respeto que yo porque estamos haciendo lo mismo. Yo hablé con Pablo esa noche y dije: ‘no sé si quiero que se evalúe mi trabajo’. Y le dije: ‘tendría que hablar con la gente de Ideas porque si esto sigue así, no sé si quiero seguir'”.

Dejá tu opinión

comentarios