florencia-kirchner

junio 15, 2016 12:43 pm

Florencia Kirchner afirmó que  fue “utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina” y  cuestionó el “ataque mediático” que, según dijo, sufrió el  gobierno de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Cuando crecí mi papá ya era intendente, después fue  gobernador, así que crecí con un padre expuesto políticamente y  mediáticamente. Mi mamá también, porque era diputada. Es cierto  que la exposición se fue transformando y creciendo con el tiempo,  pero lo viví con mucha naturalidad. Me influyó más en mi vida  privada, por supuesto. Lo que sí tengo claro es que el ataque  mediático que sufrió el gobierno de mi madre se naturalizó, así  que aprendí a tomarlo como de quién viene”, dijo Florencia  Kirchner.

En una entrevista que concedió al sitio web Revista Paco,  Florencia Kirchenr agregó: “en 2014 inventaron que yo tenía una  propiedad en Nueva York, que supuestamente pertenecía a mi papá, y  también usé la cuenta de mi mamá para defenderme de esa mentira”.

“Casualmente estas dos acusaciones están conectadas a las  figuras de mis padres. Si supuestamente mandé a acondicionar un  espacio para transitar mi embarazo en Olivos, es una falacia que  tiene una intencionalidad específica: ensuciar a mi madre”,  señaló.

La hija de la ex presidenta añadió: “Las dos acusaciones me  trascienden como persona, son dos situaciones en las que fui  utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina. No me  animo a descartar la existencia de una persecución y un  ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos”.

“Salí a contestar porque frente a las cosas que estamos  viviendo como país, y que sabemos que están pasando, que inventen  este tipo de calumnias en este momento específico no es ninguna  casualidad. Es tapar, están tapando todo. Los medios están  silenciados como nunca los vi”, subrayó.

Consideró también que “disfrazan la realidad, que es el ajuste,  el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de la comida y  los servicios para los trabajadores, el estancamiento de los  salarios, con inventos para distraer de lo importante”.

“Cuando vi mi nombre utilizado para generar una de esas  distracciones sentí que era necesario defenderme y llevar  nuevamente la atención a lo importante. Además de desmentir algo  que no es cierto, también sentí la necesidad de ponerle nombre a  cosas que nadie está diciendo, no porque no las sepan sino porque  las están tapando”, indicó.

Dejá tu opinión

comentarios