folklore

agosto 20, 2014 4:08 pm

El próximo sábado, en el escenario del Cine Teatro Imperial dos grandes espectáculos reunirán a artistas de lujo, los cuales presentarán Decires de mi tierra Mucho bronce, poca carne, un show que reúne voces mendocinas entre guitarras y poesía. De esta manera, melodías cargadas de nuestras raíces folklóricas y los poemas más emblemáticos estarán presentes en Maipú.

Juventud, trascendencia y experiencia se concentran en este espectáculo que armoniza la delicada voz de la joven cantautora Daniela Trovati y su canto a Cuyo, con la seria palabra del poeta Lucio Albirosa, escritor y autor de canciones que son un grito del pueblo. La cueca y el gato cuyano, la melodía y la palabra llegan con estos dos jóvenes y reconocidos artistas.

La noche se complementa con Mucho bronce… en la que Guillermo Murúa y la poetisa Silvia Brengio, brindarán su cuota artística entre poemas, zambas, tonadas y mensajes que llegan al alma, conjugados con versos del siempre presente Armando Tejada Gómez. Las cuerdas del Negro Murúa enmarcarán con música folclórica nacional este recorrido por el arte cuyano.

Un imperdible show poético-folklórico que llega al departamento para deleitar al público con una velada de lujo. La cita es el próximo sábado a las 21.30, en el Cine Teatro Imperial, ubicado en calle Pablo Pescara y Juan Domingo Perón, de Maipú. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, y se ha informado que los niños menores de 12 años y personas con discapacidad ingresarán gratis.

Dejá tu opinión

comentarios