buitres2

mayo 2, 2015 9:18 am

Los inversores agrupados en la American Task Force Argentina (AFTA), fustigaron el discurso del ministro de Economía, Axel Kicillof en las Naciones Unidas y aseguraron que en el gobierno “simplemente están dejando los problemas que han creado a su sucesor para que se haga cargo”. La declaración de la AFTA, que agrupa a representantes de fondos buitre, sostuvo que el ministro “en lugar de cumplir con los acreedores, o trabajar por una solución, recurrió a lo que parece hace mejor: un grandilocuente, sobreexcitado discurso en la ONU, culpar a los demás por el lo que él ayudó a crear”.
Kicillof viajó esta semana Washington para participar en el debate de Naciones Unidas, en respaldo a la propuesta argentina de generar un marco legal global contra el accionar de los fondos buitre.

En un comunicado la AFTA sostuvo que “los acreedores de la Argentina han pedido en repetidas ocasiones reunirse con Kicillof para negociar un acuerdo. Dijeron públicamente que iban a negociar sin condiciones previas y estarían dispuestos a aceptar bonos como parte de pago”.

Dejá tu opinión

comentarios