forestacion-5

enero 6, 2015 8:55 am

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Maipú informó personal del área está realizando tareas de mantenimiento de arbolado en la calle Perito Moreno, en el tramo comprendido entre callejón Lima y Pueyrredón, de la zona de Villa Seca, Rodeo del Medio.

Este espacio cuenta con una importante cantidad de árboles y plantas, muchas de las cuales son añosas y están secas, por lo cual se procede a reemplazar por nuevas especies. Los encargados de los trabajos aclararon que resulta imprescindible brindar seguridad al tránsito vehicular y peatonal permanente en dicho carril, razón por la cual se toma como medida realizar este mantenimiento.

Es importante agregar que, la reforestación será parte de esta acción con ejemplares provistos por el Municipio que brinden mayor seguridad y acompañen la bicisenda circundante.

Asímismo, a los efectos de evitar molestias a los vecinos de la zona, desde el Municipio se solicitó utilizar rutas alternativas. Los preventores municipales acompañarán en las horas de mayor tránsito para lograr una mayor operatividad en las labores.

Dejá tu opinión

comentarios