valos

julio 28, 2015 12:39 pm

Este miércoles 29 de Julio una vez más se realizará el tradicional Foro Valos  en nuestra provincia. Con destacadas disertaciones y en una jornada completa el público podrá asistir a charlas paralelas e inspiradoras.

La 12° edición del Foro Anual Valos “Hacer para ver. Herramientas para la Acción”, abordará temas como: el rol del empresariado en la construcción de lo público, el valor de los colaboradores -gestión de las personas-,  inversión social privada, tecnología, economía y finanzas, nuevos paradigmas en el mundo -sostenibilidad-, innovación,  urbanismo y arquitectura sostenible; voluntariado corporativo, turismo, participación ciudadana e interacción entre los sectores. Con la premisa de que todos los participantes puedan conocer herramientas y contenidos inspiradores para implementar acciones vinculadas a la RSE y  sostenibilidad en su propio ámbito de influencia el Foro Valos  2015 recibirá a  disertantes y referentes en distintas disciplinas a nivel nacional e internacional que expondrán sobre las temáticas mencionadas.

Congregando a más de 500 personas por año y, consolidándose como uno de los eventos de Responsabilidad Social Empresaria y del Tercer Sector más importantes del país, este foro está destinado a públicos de las empresas, universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Estado y público en general.  El evento se llevará a cabo el día 29 de Julio en el Espacio  Cultural Julio Le Parc de Mendoza.

Diario El Ciudadano y Estudio Cooperativa 91.7, invitan a los mendocinos a participar de esta propuesta con la colaboración de una caja de leche en polvo por participante que será donado al Banco de Alimentos Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios