Duplex Lujan

febrero 24, 2015 10:25 am

La apertura de las elecciones que se dio en nuestra provincia demostró que el Gobierno de Mendoza no se encuentra para nada fuerte, es que el radicalismo golpeó y dejó en segunda base al FPV que, para colmo, quedó muy pocos puntos por encima de otra fuerza política; el FIT.

Está claro que los candidatos por los que optó el Gobierno no fueron quizá los más reconocidos por los mendocinos quienes además, se aburren de escuchar los discursos negativos del gobernador, Francisco Pérez.

Muchos partidarios del FPV aseguran que esto fue  sólo una muestra,  y que nada está dicho ni asegurado. Sin embargo con la revuelta que pudimos vivir como mendocinos en la marcha por el Juez Nisman, notamos a las claras que el descontento popular hacia la clase dirigente es claro, la gente no es boba y sabe bien lo que no quiere.

Ahora llegan los momentos complicados, las papas queman, hay que subir las apuestas si la idea del Gobierno actual es permanecer en el poder y el departamento de Luján parece ser un claro caso, hay que ganarlo, cueste lo que cueste.

Mientras tanto, y seguro abatido por la derrota de su amigo y compañero Totó Tobares, el gobernador, Francisco Pérez se hizo presente en Luján y entregó 28 viviendas.

Pérez entregó las llaves de sus nuevas viviendas a 28 familias de Luján de Cuyo, acompañado por el intendente Carlos López Puelles y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Omar Parisi.

Se trata de dúplex de dos dormitorios del barrio Balcón del Río que se realizaron por gestión del IPV, con el financiamiento del Plan Federal Fideicomiso Financiero, II Etapa.

Durante la entrega, matizada por la emoción de las familias que recibían su primer hogar, el Gobernador señaló: “En Luján hemos entregado 600 viviendas durante nuestra gestión y hay otras 600 que se están construyendo. En las próximas semanas vamos a inaugurar otras 80 viviendas en Carrodilla y en Agrelo”.

¿Con 28 casas se renuevan los votos y las esperanzas de los mendocinos o al menos de los lujaninos?

Creemos que deberán intentarlo con más fuerza.

Dejá tu opinión

comentarios