Melanie - Portada

abril 12, 2016 9:08 pm

Durante la tarde de este martes, vecinos y amigos de la familia de Melanie Trinidad Rodríguez, la niña de 8 años asesinada en el barrio San Cayetano, en Fray Luis Beltrán, se reunieron para reclamar justicia, al mismo tiempo que dejaban expresar el dolor por la trágica y violenta muerte de la pequeña.

Melanie 01

En el transcurso de la tarde se vivieron escenas desgarradoras, al mismo tiempo que muchos de los asistentes colocaban velas en recuerdo de la pequeña que, durante el lunes, dejó de ser vista camino a la escuela Lafinur, donde cursaba segundo grado.

Melanie 04

Los vecinos expresaron también la absoluta falta de presencia policial en la zona. “Acá hay solamente un móvil policial para toda la zona, y los preventores están a la salida de la escuela. No hay otra protección. No hay nada” dejó entrever una vecina, compungida.

Melanie 03

Al mismo tiempo, familiares de los tres detenidos intentaron huir del barrio por temor a represalias, aunque fueron interceptados por un grupo de vecinos. Es que esta familia había montado una rápida huida con todos sus enseres, pero a pesar de intentar detenerlos, los mismos escaparon.

Melanie Trinidad Rodríguez debía caminar un kilómetro y medio para llegar a la parada del colectivo que la llevaría a su escuela. Nada de eso ocurrió: la niña apareció muerta, calcinada, en un terreno adyacente a una ripiera. Por el hecho se detuvo a tres hermanos, entre 18 y 24 años, sindicados como posibles sospechosos del aberrante hecho.

Dejá tu opinión

comentarios