frecuencia-local

noviembre 10, 2016 10:10 am

El ciclo organizado por el Grupo Cooperativa premió bandas y compartió con amigos. Redobla esfuerzos para lo que viene.

El ciclo “Frecuencia Local” se afirma en el ambiente artístico de Mendoza con su apoyo a los músicos. Por eso no dejó pasar la oportunidad de celebrar cuatro años de intenso trabajo junto a quienes vienen siendo parte de esta sintonía bien mendocina.

Ideado y organizado por el Grupo Cooperativa (La Coope 102.7, Coope TV canal 36, Estudio Cooperativa 91.7, diario El Ciudadano edición impresa y diario El ciudadano online), el ciclo “Frecuencia Local” abrió posibilidades y permitió la proyección de diferentes conjuntos a lo largo de estos años. Infinidad de artistas pasaron por distintos escenarios en cientos de conciertos y miles de espectadores acompañaron las presentaciones.

En este 2016 se hizo por primera vez la entrega de premios , en la B+M Manuel Belgrano, a las bandas que resultaron nominadas entre las que formaron parte de estos cuatro años.

Fernanda Alemán, Matias Zambroni, Don Torres y Oeste 33 resultaron ganadores luego de ser evaluados por un prestigioso jurado integrado por Felipe Staiti, David Bolzoni, Alejandro Donadel (Warner Music), Gustavo García (Sony Music) y Alberto Moles (Pop – Art), entre otros.

Martín Daga, Javier Manzano, Andrés Di Pierro, X- Teléfono, Rulo Fernández, Daniel Vinderman, La Bolivian, Le Blahn, Cabezamil, Calavera no Chilla, Come Dung, Irrever, Luca Dighiza, Señores Perro y Obcentus pasaron por el ciclo a lo largo de estos cuatros años y formaron parte de la nominación.

Pero hubo tiempo para mas premios, que llegaron de la mano de las municipalidades de Godoy Cruz y de Luján de Cuyo, que anunciaron quienes serán los participantes locales en la Fiesta Provincial de la Cerveza 2016 y Feriagro 2017.

Oeste 33 y Fernanda Alemán pisarán el escenario del predio Luis Menotti Pescarmona cuando suba la espuma cervecera, mientras Matias Zambroni y Don Torres harían sonar sus acordes en una nueva edición de la típica fiesta lujanina.

La alegría por lo logrado y la ilusión por lo que viene quedaron plasmadas en un compromiso por parte del Grupo Cooperativa.

“Frecuencia Local” llegó, se quedó y no tiene pensado irse.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios