Frigerio Rogelio 2

junio 25, 2016 10:05 am

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló hoy que “después de la derrota electoral”, el peronismo “tiene el desafío de aprender a ser un buen opositor” y destacó el vínculo con los gobernadores del PJ. “El peronismo tiene el desafío de aprender a ser un buen opositor, constructivo y que colabora en resolver problemas de la ciudadanía. Por ahora están demostrando que entienden este reclamo de la gran mayoría”, sostuvo el funcionario.
En una entrevista con NA, el referente desarrollista subrayó que en el justicialismo “se están configurando nuevos liderazgos y por supuesto también nuevas formas de reagruparse”, lo que a su criterio “va a llevar tiempo”, aunque destacó el “permanente diálogo” y búsqueda de “consensos” con los gobernadores peronistas.
En otro orden, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda advirtió que la obra pública y el financiamiento de las campañas electorales “son los dos mecanismos de corrupción en la política”, por lo que el Gobierno quiere “atacar estos dos frentes con toda celeridad”.

Dejá tu opinión

comentarios