frigerio

mayo 28, 2016 1:06 pm

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri “va a terminar su mandato con equilibrio fiscal”, al tiempo que resaltó que el Gobierno va a “usar la plata de los jubilados para los jubilados”. “(El pago a los jubilados) Es una de las medidas más importantes de las últimas décadas en el país. Estamos honrando deudas y la deuda quizás más importante que hay es con nuestro abuelos, que no pueden esperar y lo vienen haciendo desde hace mucho”, sostuvo el funcionario nacional.
En diálogo con Radio Mitre, el referente desarrollista señaló que “este país no es fácil” y recordó: “Heredamos uno de los déficits más altos de la Historia y muchísimas deudas”. “Vamos a empezar a usar la plata de los jubilados para los jubilados, que es algo que no pasaba. La plata de los jubilados se usaba para pagar cualquier menos para pagarle a los jubilados. Esto no va a aumentar el déficit nacional”, subrayó el titular de la cartera política.
Y concluyó: “Vamos a ir transitando un sendero hacia el equilibrio fiscal. El Presidente va a terminar su mandato con equilibrio fiscal, con recursos que entran al estado que son iguales a los gastos e inversiones. Y para eso todos los años tenemos que ir un paso en esa dirección”.

Dejá tu opinión

comentarios