frigerio obras salta

junio 11, 2016 9:27 am

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregó ayer junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, 200 viviendas en la capital de esa provincia y resaltó que “se empieza a cambiar la triste asociación entre obra pública y corrupción”. “Es un día de mucha alegría, un día en el que empezamos a cambiar esta triste asociación que tienen tantos millones de argentinos entre la obra pública y la corrupción”, sostuvo el funcionario nacional.
Durante el acto realizado en el barrio El Huaico, el referente desarrollista destacó que el presidente Mauricio Macri le dio “una indicación muy firme” al Gabinete para que “en diciembre de 2019 el 100 por ciento de los argentinos, vivan donde vivan, tengan agua potable, y por lo menos el 75 por ciento, cloacas”.
En tanto, el mandatario norteño resaltó que “el perfil de la obra (de viviendas sociales) está dirigido a aquellos que realmente no pueden esperar, a aquellos que realmente están en una
situación muy, pero muy complicada”. “Vamos a hacer obras de agua, de saneamiento, de infraestructura básica para barrios de la ciudad. Es realmente una muy buena noticia. Lo que hace es fortalecer el trabajo que venimos llevando para ayudar a los que estén en una situación más complicada”, sostuvo el gobernador peronista.
Las 200 viviendas entregadas en el barrio El Huaico fueron financiadas con aportes de la Nación a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.
También asistieron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el intendente de la Ciudad de Salta, Gustavo Sáenz; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr; entre

Dejá tu opinión

comentarios