Ranchos estudiantes lujan

septiembre 23, 2015 3:03 pm

Desde el sábado 19 y hasta el lunes 21, en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, los lujaninos vivieron junto a las promociones de los colegios del departamento el clásico festejo estudiantil al que no le faltó nada. Los alumnos de 5º año ofrecieron comidas típicas con el objetivo de poder recaudar fondos para su viaje y cena de egresados.

Por otra parte, bandas locales -a través de una convocatoria realizada por la Unión de Músicos de Luján- se encargaron de ponerle ritmo y buena música al festejo. Participaron de la propuesta: Le Kaster, Jhon Gringo, La Taba, Duros de la Montaña, Rubi, Blues Deluxe y Ambar, Paranoia Lunática, Gato Mecánico, Littio, Zeta Cuatro y Reacción.

En tanto, el día lunes para finalizar los festejos se realizó la elección del Rey y la Reina de la Juventud. La coronación estuvo a cargo de la Reina Departamental de la Vendimia, Carla Videla, la Reina Provincial de la Nieve, María Luz Robinson y el director de Juventud del Municipio, Gonzalo Lucca.

Ranchos estudiantes lujan 2

En un reñido conteo de votos cargado de ansias y emociones, se coronó Reina de la Juventud a Bernarda Rossini, de la promoción Pucará perteneciente al Instituto Goretti, en tanto la Virreina se llama Renata Rizzato, de Cachengue del colegio Maria Auxiliadora. Asimismo, se coronó Rey de la Juventud a Facundo Bosquet, de Euforia del colegio 4-104 (ex ENET) y Virrey a Lautaro Pérez, de la promoción Touché del Instituto Goretti.

Las promociones de 5º año que participaron de los Ranchos Estudiantiles fueron: Suahani y Deparados, de la escuela Benito Marianetti; Me voy y Condena Cumplida, de la escuela Puerto Argentino; Rumbo Perdido, Wakalu, Haluva y Qesilafi, de la escuela Güemes; Chekete, Decadentes y Halakaboom, de la escuela Ricardo Videla; Akuli, Pucara, Touché, y Nicodemus, del Instituto Goretti; No Lo Soñé, de la escuela Arturo Jauretche; Calaca, del CENS Florencia Fossatti; Time, de la escuela Cerro el Plata; Una Promo Distinta y Jedet, de la escuela Ferrari de Olazábal; Cachengue, del Colegio María Auxiliadora; Casi Acabo y Euforia, de la ex ENET; Blacksheep y Fratelli, del Instituto San Pablo; Hallevi y Lego, de la escuela Pablo Neruda; y Carpe Diem de la escuela Teresa Ghilardi de Martín.

Dejá tu opinión

comentarios