f2

mayo 11, 2016 6:31 am

El director del Centro de Congresos y Exposiciones, Fabián Manzur, se reunió con autoridades de los ministerios de Seguridad y Salud y brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer las medidas y los controles que se realizarán durante la fiesta electrónica del viernes en el Auditorio Bustelo, organizada por productores independientes.

El funcionario indicó: “Luego de varias reuniones que se realizaron con diferentes autoridades del Gobierno de Mendoza, hemos decidido apoyar a los productores de esta fiesta electrónica llamada ‘Mendoza Vive’, ya que creemos que el problema no radica en la música ni en la fiesta en sí.

Los productores son muy accesibles a los pedidos y, por la responsabilidad que demuestran, los vamos apoyar para que no haya ningún inconveniente”. Las medidas que se implementarán contarán con el apoyo de la Policía de Mendoza: los efectivos estarán ubicados fuera del Auditorio, con móviles en el Parque Cívico.

Por otro lado, el equipo organizador duplicará la seguridad privada, además del personal policial, para realizar el cacheo y se colocarán baños químicos independientemente de los baños del lugar.

Desde el área de Defensa Civil, el director Oscar Pizarro detalló: “Se van a colocar las indicaciones correspondientes para trasmitir seguridad. Desde salidas de emergencias, la ubicación de los sanitarios, los baños químicos y el puesto de emergencia de salud, donde habrá una ambulancia privada”.

Otras de las medidas serán: la colocación de puestos de hidratación para que los jóvenes tengan acceso al derecho de consumir agua; se tendrá apoyo del personal de Diversión Nocturna, incrementando las medidas de seguridad; los aires acondicionados estarán funcionando durante toda la noche para mantener la ventilación del lugar, por la cantidad de asistentes que se esperan y todas las puertas del Auditorio estarán abiertas.

Dejá tu opinión

comentarios