Oscar Paez

mayo 26, 2016 8:30 am

Un funcionario municipal del departamento de Junín “apretó” a un policía vial para evitar que desistiera de hacerle una multa tras haber cometido una infracción de tránsito, y la conversación quedó grabada en el teléfono celular del agente. El hombre trabaja en la delegación Medrano del departamento, y su nombre es Oscar Páez. A su trabajo en el municipio hay que sumarle que también tiene una FM (FM Stilo) en el departamento de Junín.

En la grabación se escucha cuando el efectivo le reprocha al funcionario que cruzó la doble línea amarilla a gran velocidad. Sin embargo, el conductor rechazó haber cometido esa falta e intimidó al policía preguntándole quién era su jefe para ir a denunciarlo.

Yo voy a decir que vos me quisiste coimear, es la palabra tuya contra la mía. Soy un delegado municipal. Soy una autoridad de Mario Enrique Abed (intendente de Junín)”, dijo con prepotencia el conductor.

Ante la insistencia del policía para hacerle la multa, el funcionario amenazó: “Vos hacé lo que vos quieras, yo voy a decir que vos me quisiste coimear, por eso te enojaste y me quisiste hacer la multa“. “Y si no, llamo al móvil del ‘Colorado Aba’ y que venga“, insistió Páez.

El efectivo entonces le respondió: “O sea que yo hago mi trabajo y como usted es autoridad me dice que lo quiero coimear. Yo lo voy a ir a denunciar“.

Escuchá el audio con el diálogo aquí:

Luego de este escándalo, Páez salió a aclarar que venía con su madre descompensada dentro de su auto. Sin embargo, en la grabación se escucha claro que el policía hace mención a un hombre que podría servir de testigo. Cabe agregar que desde el Municipio de Junín aseguraron que se pondrían en contacto con el funcionario, aunque no precisaron qué castigo recaería sobre él.

Dejá tu opinión

comentarios