michetti

abril 21, 2016 9:44 am

La vicepresidenta Gabriela  Michetti afirmó que ella “no hubiera comprado dólar futuro” ya que  por su parte realiza, según dijo, “una férrea defensa de lo  público”.

“Yo no hubiera comprado. Si yo tengo plata y sé que eso es un  sistema que le hace mal al país, no hubiera comprado. Porque tengo  una férrea defensa de lo público”, enfatizó Michetti.

Sobre los actuales funcionarios que en los últimos meses habían  adquirido contratos de dólar a futuro indicó: “Hay distintos  casos. En el caso de Mario Quintana no son dólares que él compró.  Él es fiduciario de empresas que son fondos de inversión y  participó desde ese lugar. Por el cepo, necesitaba acceder a los  dólares para cubrir sus gastos en el exterior. No había una  especulación”.

En cuanto a la situación de Gustavo Lopetegui, número dos de la  Jefatura de Gabinete, Michetti indicó en declaraciones a Infobae  que “vendió sin ganar un peso” y aseguró: “No se puede equiparar  con lo que hicieron los funcionarios kirchneristas”.

En forma paralela, Michetti consideró que el kirchnerismo no  tiene “ninguna vocación de cooperar o debatir con buena fe” ya que  “hay una vocación de tirar piedras permanentemente”.

“La idea es que al gobierno actual hay que deslegitimarlo y  destruirlo”, aseguró.

Dejá tu opinión

comentarios